EN PUERTO MADRYN EL BENEFICIO ALCANZA A UNOS 25.000 TRABAJADORES Y JUBILADOS

Gustavo Sastre se reunió con Massa y apoyó el proyecto de Ganancias


El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, se reunió con el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, y ratificó su apoyo al proyecto de Ganancias. De convertirse en ley, la iniciativa presentada por el oficialismo que fija un “nuevo piso” de 150.000 pesos de remuneración mensual para empezar a pagar el impuesto beneficiaría a más de 3.500 trabajadores y jubilados de Puerto Madryn, casi el 50% de los contribuyentes que actualmente lo pagan. Así, el tributo solo alcanzaría al sector de mayores ingresos.

Quiénes se beneficiarían

El encuentro entre el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y el intendente de Puerto Madryn se llevó a cabo en el Salón de Honor del palacio legislativo.
Además de Puerto Madryn, el beneficio del proyecto que impulsa Massa alcanza a casi 25.000 trabajadores y jubilados de todo el territorio provincial, destacándose los casos de los departamentos Escalante (9.000 empleados dejarían de pagar el impuesto); Rawson (6.000) y Cushamen (1.000).



Potenciar el mercado interno

La propuesta ingresada el pasado viernes y que lleva la firma de Massa no solo tiene como objetivo beneficiar a una mayor cantidad de contribuyentes a nivel nacional, sino también potenciar el mercado interno, dado que los principales beneficiarios de la medida serían trabajadores y jubilados, que destinan la mayor parte de sus ingresos al consumo.




COMENTARIOS