FÚTBOL EN RAWSON

Germinal arranca con los entrenamientos


Desde este lunes, el fútbol masculino de Germinal de Rawson y especialmente la Primera División que milita en el Torneo de la Liga del Valle del Chubut, retomará los entrenamientos.
El equipo que comanda Walter Dencor, se entrenará con la categoría mayor, sumados a la Reserva y la Séptima.

“El Verde” inicia la preparación

Este lunes, el fútbol masculino del Club Germinal de Rawson, regresará a los entrenamientos de pretemporada, de cara a lo que se espera sea la competencia para la Liga del Valle del Chubut.
Luego de casi un año de inactividad por la pandemia COVID-19, las categorías de Primera, Reserva y Séptima División, son las que volverán a los entrenamientos, a desarrollarse en el Estadio “El Fortín”.
Los trabajos, estarán a cargo del entrenador Walter Dencor, acompañado por su Ayudante Juan Cugura, además del Preparador Físico Erik Hughes.
El horario de entrenamiento, es a partir de las 15:30 horas, convocándose no solo a los jugadores germinalistas que vienen vistiendo sus colores desde hace años, sino también para los interesados en sumarse. Convocan a practicar en la cancha «Héctor Omar Febrero».
Vale destacar que, desde la Liga del Valle del Chubut, se autorizó a sus clubes miembros, a iniciar sus entrenamientos desde el 25 de enero, a partir de esa fecha, el día que estas instituciones lo desearan.
En “El Verde”, ya habían comenzado con los entrenamientos, las categorías del Futbol Femenino.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS