HOCKEY EN RAWSON

Final del exitoso Seven de Hockey en Bigornia


Con la disputa de más de 100 partidos y con la participación de 42 equipos entre Primera Damas y caballeros, mas Mamis y Sub16, se jugó durante este fin de semana el Seven de Hockey “Ronald Guerra” en el Bigornia Club de Rawson.
En la tarde dominguera se definieron a los campeones, donde entre las madamas mayores se consagraron las chicas de “Adermicina” del PMRC, Náutico de Rada Tilly además de Fasmolum en Sub 16 y “Viejas Lobas” en Mamis.

Campeonas y campeones en el Seven bigorniano

Un gran fin de semana a puro hockey, se vivió en el Bigornia Club de Rawson, con la disputa del Torneo Seven “Ronald Guerra”, en homenaje al joven capitalino atropellado semanas atrás ex jugador bigorniano.
Más de 100 partidos son los que estuvieron en juego entre sábado y domingo, con la participación de 42 equipos entre las categorías Primera en Damas y Caballeros, Sub-16 y Mamis hockey.
En cuanto a campeonas, vale comenzar por las chicas de la Primera División del Puerto Madryn RC que bajo el nombre de “Adermicina” se impusieron en al definición desde el punto del penal ante “La Quinta Eterna” de Bigornia. En tiempo regular, habían igualado en 1, con las conquistas de Jennifer Lorenzo para las locales e igualando Gimena Benedé para las madrynenses.
Además del campeonato, el conjunto portuario contó con la goleadora del certamen, la delantera Camila Martínez, quien anotó 6 goles.
En lo que se refiere a la categoría Sub—16, se coronaron las jovencitas de Bigornia Club, en este caso bajo el nombre de “Fasmolum”, que vencieron en la final a FEM GIM (representante de Draig Goch) por 1 a 0.
El gol del triunfo de las bigornianas, fue anotado por Sabrina Martínez; en tanto que como arquera del certamen se erigió Camila Gentile.
Por parte de la categoría Mamis, la final fue jugada por “Viejas Lobas” (del PMRC) y Pitusas, también de Puerto Madryn. Fue victoria para las representantes del “Lobo Marino”, que vencieron por 2 a 0 con los goles de Carolina Salvio, también goleadora de la divisional.
La Mejor Arquera del torneo en Mamis, fue Mayra Romero, de “Viejas lobas”.
Por último, en lo que respecta a los caballeros, la Final fue protagonizada por Bigornia Negro y Náutico de Rada Tilly, que coronó como campeones a los del sur chubutense, que vencieron por 1 a 0 con el gol anotado por Darío Sánchez.
De esta forma, culminó el certamen de hockey organizado por Bigornia Club de Rawson, contando con la presencia de 42 equipos entre locales además de los llegados desde Trelew, Puerto Madryn, Gaiman, Rada Tilly, Sarmiento y Comodoro Rivadavia.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS