GOLF EN MADRYN Y RAWSON

Exitoso certamen “Playas del Sur”


Bajo el acompañamiento de la Federación Regional Golf del Sur, el pasado fin de semana, entre los clubes Puerto Madryn Golf Club y Los Tamariscos de Rawson, llevaron adelante el Torneo denominado “Playas del Sur”.
El certamen, se desarrolló en tres categorías, en rama femenina y masculina, con gran participación de golfistas locales más los llegados desde Comodoro Rivadavia y Las Grutas, Rio Negro.

El “Playas del sur” con una gran participación

El pasado fin de semana, se disputó con un inmenso marco de participantes la primera edición de “Torneo Playas Del Sur” auspiciado por la Federación Regional Golf Del Sur.
El certamen, tuvo como anfitriones a los clubes Puerto Madryn Golf club y Tamariscos Golf Club de ciudad de Rawson; donde se adjudicaron 18 hoyos por lado para completar este exitoso torneo a 36 Hoyos Medal Play, cómo también Únicos 18 Hoyos.
En competencia, estuvieron tres categorías Caballeros y Categoría Dama, también se premió Mejor aproach (Madryn) y mejor Long Driver (Tamariscos), contando con la participación importante de golfistas locales como así también los oriundos de Comodoro Rivadavia y los llegados desde Rio Negro, de la localidad de Las Grutas.
La actividad comenzó el sábado en el PMGC, donde se disputaron los primeros 18 hoyos de la competencia, para finalizar la competencia el domingo en Los Tamariscos, completando así los 36 hoyos Medal Play y se determinó a los respectivos ganadores.
En la categoría 1,1a 19,3 de intex el gran Ganador fue el jugador local Carlos Zamorano con un total de 118 golpes, siendo el 2° lugar para Rolando Iralde (Tamariscos Golf Club) empleando 124 golpes.
Por parte de la categoría 19,4 a 30,7 quedó en manos del jugador de Tamariscos Golf Club, Pedro Bravo González, con 117 golpes, seguido por jugador del Puerto Madryn Golf Club, Darío Bermúdez realizando 119 Golpes.
En la Categoría 30,8 a máximo index se la adjudicó el jugador de Tamariscos Golf Club Pablo De Mónaco ejecutando un total de 113 Golpes, siendo escoltado por Juan Cruz Guastavino con 117 Golpes.
En tanto, por parte de la divisional Damas, el primer y segundo puesto quedó para las representantes de Tamariscos Golf Club, Nanci Gutiérrez con 140 golpes, seguida por Sasa Bravo González, 153 golpes.
En los Mejores 18 Hoyos, en el P.M.G.C fueron para el jugar local Hugo Gelpi, con 49 Golpes, mientras que en Los Tamariscos, Hugo Duarte logro 63 Golpes.
El mejor aproach (Puerto Madryn) se lo adjudicó el jugador Walter López, mientras que en la categoría Mejor Long Driver (Tamariscos Golf Club) el jugador de Las Grutas fue el ganador Martin Galvez.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS