ERAN UNAS 20 PERSONAS QUE HABÍAN DELIMITADO TERRENOS

Evitaron la usurpación de tierras en el Parque Agroforestal


Ante un nuevo intento de usurpación de tierras, el Municipio procedió a primera hora de este jueves a desarticular delimitaciones ilegales de lotes en la zona norte de la ciudad, en cercanías de Aluar. Se trataba de alrededor de 20 personas que, tras la presencia de efectivos policiales y personal del Ejecutivo local, accedieron a retirarse del lugar.
Esta acción se enmarca en la política de Tolerancia 0 a las usurpaciones, que lleva adelante el Municipio a través de las Direcciones de Tierras, de Protección Civil y Control Urbano, en conjunto con Infantería de la Policía de la Provincia.
Es importante recordar que la Ordenanza Nº 9648 establece que la ocupación ilegal de tierras se encuentra prohibida. También dispone que las personas que realicen estos actos se verán imposibilitados de acceder a terrenos de dominio del Estado Municipal.
Por consultas de estas características, las personas interesadas podrán dirigirse a la Dirección de Tierras, en 9 de julio y Bouchard, donde se informarán los requisitos correspondientes.


COMENTARIOS