UNO DE ELLOS POSEE UN FRONDOSO PRONTUARIO POLICIAL

Esquel: Dos Menores robaron elementos valuados en 2 millones de pesos


Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que una pareja de menores de edad robó en un comercio de Esquel. Uno de ellos tiene un frondoso prontuario de antecedentes. El hecho ocurrió el pasado sábado por la noche en la cale Sarmiento 777; allí, el individuo que cuenta con varios antecedentes policiales por robo y hasta tiroteo, ingresó al local denominado Servicell, acompañado por una chica de 13 años, quien sería su pareja.

Ambos rompieron el acceso que está sobre la vereda y robaron varios elementos electrónicos. El botín incluye 50 celulares, auriculares y computadoras, por un valor de 2 millones de pesos, según indicó el propietario del comercio, Julio Ale en dialogo con AZM Radio.

Ale, indicó que estimaban que el robo estaba valuado entre 600 y 800 mil pesos, pero haciendo los números finales la cifra asciende a los 2 millones. Además, cuando tomó conocimiento de que el lunes habrían estado vendiendo celulares en el barrio Matadero, avisó a la Policía. El delincuente, ya identificado, estuvo alojado en el COSE, pero su conducta no parecería haber mejorado, ya que continúa cometiendo delitos. Desde la Brigada de Investigaciones advierten a los vecinos del barrio que no compren este tipo de elementos de dudosa procedencia, ya que ello también es considerado delito.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS