HASTA EL MARTES 16

El Teatro del Muelle vuelve a ofrecer su agenda cultural


Como se había anunciado, regresaron los espectáculos culturales al Teatro del Muelle luego de un largo año de cuarentena.
En este sentido, anunciaron su agenda de eventos hasta el próximo martes 16.
Este jueves 11, a las 22:30 horas, será el turno de un show de stand up humorístico a cargo de Alejandro Cannizzaro, Diego Núñez de la Rosa, Paula Goity, Juan Goity y Uke Geraci.
El sábado 13 a las 21:30 horas, se presentará el artista César Riquelme y la 440. El cantante compositor y guitarrista presentará su show con canciones propias, que varían ritmos patagónicos transformándolo y dándole color con tonos latinoamericanos y mundista. En esta oportunidad estará junto a Pedro Portillo en bajo, Víctor Gauna en guitarra y Gonzalo Sánchez en batería.
El domingo 14 a las 21 horas, se presentará el Show Argentino “Sonidos de mi Tierra”, es el reflejo de la evolución de nuestra música y nuestra danza. Desde la raíz del folclore interpretado por el músico Jacinto González y relatos de Miguel Palomino, hasta la evolución de la danza y el malambo fantasía con carácter de show internacional de la compañía Sunkku Gaucho creada y dirigida por Martín Palomino.
El lunes 15 a las 20 horas, será el turno de El final de tu callejón, la banda integrada por Miguel Chávez (guitarra y voz), David fuentes (bajo y coros), Misael (batería) presentará su álbum que se grabará en vivo para luego masterizar y subir a las plataformas.
Y el martes 16 a las 21, se presentará Milena Jaramillo; la joven violinista brindará un espectáculo que incluirá músicos invitados y un variado repertorio interpretado por la artista.
Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del Teatro de lunes a viernes de 8 a 13 horas, adelantando que las actividades se realizan con todos los protocolos de sanidad correspondientes; siendo obligatorio el uso de tapabocas.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS