Regionales |

INCLUYE A PERSONAL DE PLANTA, SEMANALES Y CONTRATADOS

El Municipio de Gaiman anunció aumento salarial del 23%

El intendente de Gaiman, Darío James, se reunió este martes con representantes de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), con quienes acordó un incremento salarial del 11% para este mes de febrero y de un 12% adicional para abril.
“El incremento se implementará tanto para los integrantes de la planta permanente como para los semanales y los contratados”, informó la secretaria de Gobierno de Gaiman, Doris Thomas.
En la reunión con el intendente participaron Guillermo Quiroga como máximo referente del gremio, y delegados municipales.
Por otra parte, se dio a conocer que el municipio viene realizando reuniones con ATE con el objetivo de elaborar el Convenio Colectivo de Trabajo y enviarlo al Concejo Deliberante para su aprobación.
“A la brevedad será presentado en el Concejo Deliberante para su aprobación y próxima aplicación”, enfatizó Doris Thomas.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Ladrona golosa quiso robar bombones por 18 mil pesos

Efectivos de la comisaría Segunda de Trelew detuvieron hoy a una mujer por tentativa de hurto. El hecho sucedió en el supermercado mayorista Yaguar, ubicado a la salida de la ciudad valletana...


Avanza la renovación total del acceso a Dolavon

La Municipalidad de Dolavon informa que se encuentra con un importante avance la rotonda que construye la Administración Vialidad Nacional sobre la ruta Nacional Nº25 en el ingreso a la localidad de las norias.


El Consejo de Administración de Servicoop se reunió con las asociaciones vecinales

El presidente de Servicoop, Harry Woodley, acompañado por miembros del Consejo de Administración, recibió a representantes de diferentes Asociaciones Vecinales y al coordinador del área en el Municipio, Daniel Martínez.


El partido inaugural del Mundial será el 20 de noviembre

La FIFA aprobó «por unanimidad» el adelantamiento de un día del partido inaugural del Mundial 2022 en Qatar entre el representativo local y Ecuador. Fue anunciado este jueves en un comunicado...

Tapa del día