FESTIVAL DE PLAYA “ANTONIO TORREJÓN”

El beach tennis coronó campeones y “Seba” Arrative ganó el triatlón


El Festival de Playa “Antonio Torrejón”, disputó este domingo, una de sus últimas jornadas, con la definición del Beach Tennis y el Triatlón.
El Argentino de IQ Foil le da continuidad al evento para culminar el martes. A la vez se iniciaron los Juegos de Playa LGBT+.

Con campeones en el Beach tennis

La quinta jornada del Festival de Playa “Antonio Torrejón” en su 2° Edición, continuó este domingo en la ciudad de Puerto Madryn, con la actividad correspondiente a disciplinas como el Beach Tennis que coronó a sus campeones, como así también una nueva fecha del Campeonato Patagónico de Triatlón.
En lo que respecta al Beach Tennis, que durante tres jornadas se desarrolló en el Parador N°4 , definió a las duplas campeonas en sus tres categorías participantes: en Mixto ganaron Lautaro y Soledad ante Lucas y Paola, por 7-5 y 6-4.
En cuanto a los Infantiles, en el certamen del viernes vencieron Enzo y Joaquín a sus pares Tomás y Enzo; mientras que el sábado, los vencedores fueron Joaquín y Ernestina a Tomás y Enzo. El último torneo de Menores, jugado este domingo, coronó como campeones a Enzo y Agustín y el segundo puesto fue para Joaquín y Agustina.
En la rama Adultos Caballeros, se erigieron como campeones Guillermo y Sebastián, superando a los profesores Lucas y Gastón; en tanto que en la rama femenina, las campeonas fue la dupla compuesta por Plat – Conci, por encima de Priscila y Daniela Núñez.
En Mixto, resultaron campeones Lautaro y Soledad; quienes vencieron en la final a Lucas y Paola.

En el Tria, Arrative fue imparable

En lo que respecta al Triatlón, en esta nueva fecha del Campeonato Patagónico presente en el Festival de Playa, se dio otra contundente victoria del trelewense Sebastián Arrative, en la modalidad Hibrida. Esta, estuvo conformada por un circuito de natación de 1.000 metros, 30K de bicicleta y 7,5K de running. Todo en dirección al norte de la ciudad. Vale destacar que se largó desde la zona del Monumento a los Héroes de Malvinas.
El segundo puesto, le correspondió a Facundo Jaramillo.
El madrynense Marcos Paves, llegó en el cuatro escalón.

Los LGBT+ en juego

En tanto, este domingo iniciaron los Juegos de Playa LGBT+, competencia que hasta el próximo martes, tendrá lugar en las playas madrynenses, con actividad en natación, hockey playa, beach Volley, futbol playa, kayak y beach tennis.
Desde el Natatorio Hermandad del Escrófalo se realizó la largada de las Aguas Abiertas, con la participación de buena cantidad de nadadores locales y llegados desde distintos puntos del país.
El evento, estuvo acompañado por el presidente de la Federación Argentina de Deportes LGBT+ , Juan Pablo Moroni; y de la Secretaria de Diversidad y Género de la Secretaría de Deportes de la Nación, Guillermina Gordoa.
La actividad continuará este lunes, con otra nueva programación en Aguas Abiertas, Beach Tennis, Hockey Playa, Beach Volley y Futbol Playa.

Deportes – Juegos de Playa LGBT+
9hs TENNIS , Coral
11hs. AGUAS ABIERTAS – Hermandad del Escrófalo
13hs HOCKEY, Riviera
14hs VOLEY, Yoaquina
14hs FÚTBOL, Tehuelches y la playa.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS