FÚTBOL PRIMERA NACIONAL

Dos nuevos refuerzos para “la Banda”


El plantel de Guillermo Brown, de cara a la próxima Temporada de la Primera Nacional, está transitando su tercera semana de entrenamientos de pretemporada comandos por su entrenador Marcelo Broggi.
Sin apresurarse, “La Banda” también apunta a la concreción de refuerzos, como ha sido en las últimas horas con la confirmación de las llegadas del mediocampista Franco Sivetti de Estudiantes de La Plata y Alejo Blanco, delantero, ex Lanús. Brown debe suplir las bajas de Abel Méndez y Cristian García, mientras que se conoció la posible salida de Julián Bonetto.

Un volante y un delantero llegan a Brown

Guillermo Brown, transita por estos días por la tercera semana de los trabajos de pretemporada, pensando en al próxima Temporada de la Primera Nacional que, tal como trascendió, iniciaría a mediados del mes de marzo.
Mientras se entrenan, de manera muy tranquila pero fuerte, el plantel de que comanda Marcelo Broggi por tercer Temporada consecutiva, se arma con nuevos futbolistas: este martes se oficializó la llegada de dos nuevos jugadores.
Franco Sivietti, de 22 años, es uno de los que ya estampó su firma con “la Banda”, mediocampista él y proveniente de Estudiantes de La Plata; mientras que el otro nombre confirmado es el de Alejo Blanco también de 22 años de edad, que se desempeña como delantero y tiene formación en Lanús. También jugó en el Lamia de Grecia.
Vale destacar que es importante para Brown poder concretar refuerzos, para al menos completar los que ya ha tenido como baja: a la rescisión de contrato de Abel Méndez apenas culminó el Torneo de Transición, se conformado la salida de Cristian García, quien tras renovar contrato con los portuarios, se fue a préstamo al Delfín de Ecuador.
Asimismo, en las últimas horas trascendió un interés de Quilmes, por contar con los servicios de Julián Bonetto, uno de los valores altos en el equipo browniano que también se iría a jugar al “Cervecero” vía préstamo.
Dato a tener en cuenta es que tras cumplir con su préstamo en Estudiantes de Río Cuarto, quien debe volver a Brown, que es dueño de su pase y donde tiene contrato, es el caso del mediocampista Lautaro Parisi. Se analiza donde continuará su futuro, si buscará chances en otra institución o si finalmente se quedará en Puerto Madryn.
El plantel browniano, realiza sus entrenamientos en las mañanas en un complejo deportivo de canchas ubicado en el sector de El Doradillo.


COMENTARIOS