ESTE LUNES SE INFORMARON 244 NUEVOS CONTAGIOS EN TODA LA PROVINCIA

Chubut reportó diez fallecimientos con Covid-19


El informe epidemiológico del Ministerio de Salud de Chubut de este lunes reportó 10 fallecimientos y 244 nuevos contagios. Según el reporte, 73 casos se registraron en Comodoro Rivadavia- Rada Tilly, 5 en Río Mayo y 3 en Sarmiento, exponiendo una baja de contagios en el Área Programática Sur.
En Puerto Madryn se informaron 23 casos, 2 en Puerto Pirámides, 24 en Trelew, 24 en Rawson y 2 en Gaiman.
Respecto de la zona centro oeste de Chubut, se reportó 1 caso en Los Altares, 53 en Esquel, 13 en Lago Puelo, 4 en Trevelin, 2 en El Maitén, 5 en Epuyén, 1 en Cholila, 1 en Gobernador Costa y 7 en José de San Martín, lo que exhibe un aumento de casos la zona de influencia.

Fallecimientos

De los diez fallecimientos confirmados este lunes, tres ocurrieron en Comodoro Rivadavia, dos mujeres de 65 y 91 años; y un varón de 86 años. Todos presentaban comorbilidades.
Cuatro fallecidos de Trelew, tres varones de 64, 78 y 81 años; y una mujer de 90 años. Todos presentaban comorbilidades.
Un fallecido de Puerto Madryn, varón de 94 años, sin comorbilidades, un fallecido de Esquel, varón de 84 años, con comorbilidad, y un fallecido de José de San Martín, varón de 59 años, con comorbilidad.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS