EL AGENTE RESPONDIÓ CON UN DISPARO QUE IMPACTÓ EN LA PIERNA DEL ATACANTE

Cerro Centinela: Perseguían a tres sujetos y el padre de uno de ellos apuñaló a un policía


Sobre la medianoche del domingo, personal policial de la subcomisaría Cerro Centinela alertó que desconocidos se encontraban atacándolos y que se escuchaban detonaciones de armas de fuego.

«Ante ello, una comitiva arribó al lugar y constató daños en vidrios y gran cantidad de piedras en interior, informando uno de los suboficiales sobre una importante cantidad de personas que atacaron el edificio. Tres de ellos fueron identificados como los hermanos «J. J.» y «J. J.», mientras que el restante, «D. N.», también resultó identificado y se inició un rastrillaje para dar con el paradero de los tres.

«Se observó que fueron corriendo en dirección a la vivienda que está a unos treinta metros, por lo que se emprendió una persecución a pie, y estos ingresaron al interior de la vivienda, momento en el que salió el padre de ambos hermanos con un arma blanca de grandes dimensiones, arrojando puntazos», indicaron fuentes policiales, agregando que «se efectuaron disparos disuasivos de escopeta hacia sus piernas y se le pidió que arrojara el cuchillo, pero continuó atacando y le realizó una estocada en el antebrazo derecho a un agente, con dos orificios de entrada y salida, como así también un corte superficial en el dedo de la mano izquierda y otra que impactó en el chaleco antibalas, sin atravesar el mismo».

El oficial herido «le efectuó un disparo con el arma reglamentaria en la pierna izquierda al atacante, quien cayó y fue finalmente reducido y detenido para ser trasladado al Hospital, donde se le diagnosticó fractura de peroné y otras heridas en ambas piernas», precisaron desde la Policía.

Uno de los agentes recibió varios puntos de sutura internos y externos, mientras que el otro herido recibió curaciones regulares. El sujeto finalmente permanece detenido e imputado por «tentativa de homicidio». Se encuentra alojado en el Hospital de Esquel con custodia.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS