FÚTBOL PRIMERA NACIONAL

Brown sufrió la baja de Leonel Álvarez


De cara al inicio de la Temporada 2021 de la Primera Nacional, Guillermo Brown ajusta detalles desde lo futbolístico para lo que será el debut en el certamen ante Brown de Adrogué.
Mientras, la dirigencia browniana trabaja en la incorporación de refuerzos, más aún tras la salida de Leonel Álvarez, confirmada durante el último fin de semana. Será jugador de Belgrano de Córdoba.

Perdió a un valor importante del mediocampo

El fin de semana del 13 de marzo comenzará a jugarse la Temporada 2021 de la Primera Nacional y Guillermo Brown, transita por sus últimas dos semanas de entrenos preparándose para el debut en la competencia, ante Brown de Adrogué en condición de visitante.
En este sentido, el DT Marcelo Broggi y su CT, lideraron la práctica de futbol del sábado por la mañana, con la que cerraron la semana de trabajos.
En tanto, se conoció la salida de Leonel Álvarez, mediocampista que durante la pasada Temporada tuvo minutos de buen juego, en los últimos partidos sobre todo y que, ante su buen rendimiento, despertó el interés de Belgrano de Córdoba. El futbolista, rescindió su contrato con “la Banda” y ya es nuevo jugador del “Celeste”.
De esta manera, son ahora tres las bajas del plantel browniano con respecto a la pasada Temporada, ya que antes se habían ido Cristian García (a Delfín de Ecuador) y Julián Bonetto (a Quilmes).
Vale destacar que “la banda” concretó ya algunos varios refuerzos, Tomás Assenato, Sebastián Benega, Gonzalo Bazán, el arquero Franco Fragueda, el delantero Alejo Blanco, el mediocampista ofensivo Franco Sivetti más el regreso del zaguera central Tobías Albarracín.
El pasado jueves, se realizó el sorteo de la Primera Nacional y quedó definido que los brownianos forman parte de la Zona B del certamen, siendo su debut en la 1° Fecha ante Brown de Adrogué en condición de visitante.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS