LA OBRA LA DESARROLLA EL GOBIERNO PROVINCIAL

Avanza la ampliación del Jardín 480 de Madryn


El Gobierno del Chubut informó que continúa trabajando en la obra de ampliación de la Escuela N° 480, que funciona en el edificio de la Escuela N° 168, de Puerto Madryn. Específicamente, la edificación comprende dos plantas, una a nivel de acceso sobre la calle Rivadavia, donde se ubica el área administrativa compuesta por Dirección y Secretaría, con su respectivo office y servicio sanitario, y una Sala de máquinas.
Por otro lado, en el nivel con acceso por la calle Santa Cruz, se agregan dos aulas con sanitarios, depósito y un espacio de circulación.

Lo que falta

En este marco, la subsecretaria de Obras Públicas, Mónica Martínez Carpio, y el director general de Obras Públicas, Alejandro Asensio, ambos pertenecientes al Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, recorrieron la obra de ampliación y constataron el avance de los trabajos y las tareas que restan finalizar.
Al respecto, los funcionarios provinciales indicaron que actualmente la empresa a cargo de la obra realiza trabajos de carpintería, pintura y se encuentra finalizando la conexión de la instalación de calefacción y gas. En tanto, resta concluir la construcción de las veredas exteriores, la instalación eléctrica y la colocación de artefactos de iluminación, entre otras tareas menores.

ÚLTIMAS NOTICIAS