ANTICIPÓ QUE BUSCARÁN "FORTALECER EL RECURSO HUMANO Y REPATRIAR A LOS PROFESIONALES QUE SE HAN IDO"

Asumió Nicolás Cittadini al frente del IPA


El ex titular de la Administración de Vialidad Provincial (APV), Nicolás Cittadini, asumió el miércoles por la mañana al frente del Instituto Provincial del Agua (IPA).
«Estoy sumándome de vuelta al Gobierno y a dar una mano en un instituto netamente técnico, me reuniré nuevamente con todo el equipo para fortalecer el organismo y colaborar en lo que necesiten», expresó en diálogo con los medios.

«Como ejes principales fortaleceremos la regularización del uso del recurso, haremos hincapié en eso, y luego buscaremos poder sacar prontamente la obra del Fontana, que tiene como finalidad resolver el tema del agua para Comodoro Rivadavia, y controlar la erogación de agua para reducir la escasez», explicó el funcionario.

Consultado sobre la gestión de su antecesor, Gerardo Bulacios, y los desafíos actuales a raíz del estado del Instituto, Cittadini sostuvo: «Lo podré decir en 15 días, hoy no puedo decir nada ya que estuve trabajando y ayudando en el organismo pero con cosas netamente técnicas, no participaba en la toma de decisiones. Otro de los objetivos que conversé con el Gobernador es fortalecer el recurso humano, repatriar a los profesionales que se han ido y reforzar las perforadoras, será difícil de conseguir pero es uno de los objetivos que propusimos para el organismo».


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS