BISS TOMÓ JURAMENTO

Asumieron Larrauri y Ciccarone en el municipio de Rawson


El intendente de Rawson, Damián Biss tomó juramento este lunes a funcionarios municipales. Miguel Larrauri será nuevo titular de la Secretaría de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete; mientras que Paola Ciccarone estará al frente de la Secretaría de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable.

El acto se concretó en el Centro Cultural Municipal “José Hernández”, el jefe comunal recordó que “este cambio tiene que ver con una oxigenación y un reacomodamiento del equipo de trabajo. Entendí que hubo un desgaste del equipo por todo lo que hubo que atender en un año que fue muy duro”.

Ante el público presente, Biss manifestó que “tuvimos una tarea titánica durante el 2020, la ciudad ya tenía problemas de distinta índole. Puedo destacar que el equipo estuvo a la altura de las circunstancias, teniendo en cuenta muchos factores externos a la gestión”.

El intendente agradeció a los funcionarios salientes, Carlos Gazzera, Ana Manríquez, y Rubén Santillán. “Ellos no dejan de ser parte del equipo, seguirán acompañando y estarán a disposición de los nuevos funcionarios”, remarcó.

También destacó “el acompañamiento de la ciudadanía y las instituciones con asiento en la ciudad.

Funcionarios

Biss puso en funciones mediante Resolución No 57/21 a Miguel Larrauri, al frente de la Secretaría de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete; y a Paola Ciccarone, quien mediante Resolución No 61/21 se hará cargo de la Secretaría de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable.

Además entregó la Resolución No 60/21 a Laura Mirantes, quien está al frente de la Subsecretaría de Seguridad y Participación Ciudadana.

Biss también anunció que al frente del área de Turismo quedará Leonardo Gaffet, y en la de Promoción del Empleo, Dante Tartalo Lorenzati. Y en la Dirección de Tránsito, Transporte y Seguridad Ciudadana, Juan Carlos Figueredo.


COMENTARIOS