CLAUDIA IBÁÑEZ, SILVANA LAGARRIGUE Y ALDO NIZETICH

Asumieron dos procuradoras y un procurador en Trelew


En una ceremonia celebrada en la oficina única Trelew del Ministerio Público Fiscal, Claudia Ibáñez, Silvana Lagarrigue y Aldo Nizetich, como nuevas procuradoras y procurador de fiscalía.
En el acto se encontraba presente la fiscal general jefa Silvia Pereira, y debido a las razones protocolares se contó solo con la presencia de quienes hicieron las veces de testigos, mientras el evento se pudo seguir a través de la transmisión por redes sociales.

Procurador de fiscalía

La figura de procurador de fiscalía se debe a que por Ley V número 166 se emitió la resolución 094/20 de Procuración General realizándose una modificación de la Ley Orgánica del Ministerio Público Fiscal por la que se crea dicho cargo y el de abogados de fiscalía, integrándose a la conformación del organismo.
De esta manera, en Trelew resultaron se suman con los mencionados cargos el doctor Aldo Nizetich y las doctoras Claudia Ibáñez y Silvana Lagarrigue, que a partir de esta designación cuentan con mayores habilitaciones legales para actuar en el proceso penal, pudiendo inclusive asumir la representación penal en algunos juicios.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS