HOCKEY

Argentina culminó su serie de entrenos en Mar del Plata


En su camino a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, las Selecciones masculinas y femeninas de Hockey de Argentina, cumplen con una serie de entrenamientos y concentraciones buscando su mejor puesta a punto.
“Los Leones” y “Las Leonas” cerraron su concentración en la ciudad de Mar del Plata, y retomaron su trabajo en le CENARD.

El hockey trabaja a pleno con sueño olímpico

Luego de 15 días de entrenamientos físicos y de cancha en el Estadio Panamericano de Mar del Plata, los seleccionados argentinos de hockey sobre césped regresaron a Buenos Aires para seguir con la preparación de cara a los Juegos Olímpicos.
En la continuidad de su trabajo con vistas a Tokio 2021, Los Leones y Las Leonas volverán a los entrenamientos en el CeNARD antes de realizar una nueva concentración en Estados Unidos. Ambos seleccionados realizarán en marzo una puesta a punto en el Centro de Alto Rendimiento de Chula Vista en San Diego, el conjunto masculino del 3 al 20 y el femenino del 5 al 23.
El 23 de julio será el inicio de los Juegos Olímpicos, pero ambos equipos tendrán actividad oficial desde abril cuando se completen los ocho partidos que restan disputar de la FIH Pro League. El 3 y 4 de abril enfrentarán a Alemania en Tucumán, mismo lugar donde una semana después el equipo femenino recibirá en China y el masculino a India.
Mientras que, cerrarán su participación en la segunda temporada de esta competencia internacional cuando enfrenten el 15 y 16 de mayo a Gran Bretaña en Londres y sus últimos dos juegos serán frente a Bélgica en Amberes el 22 y 23.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS