JUNTO AL INTENDENTE JUAN PABLO LUQUE

Arcioni encabeza el acto por el 120° Aniversario de Comodoro Rivadavia


El gobernador Mariano Arcioni encabezó el inicio de los actos por el aniversario número 120 de la localidad de Comodoro Rivadavia, conjuntamente con el intendente Juan Pablo Luque.

Al respecto, Arcioni destacó los «120 años de historia de mi querido Comodoro Rivadavia» y envió «mi cariño a cada comodorense que día a día da lo mejor para embellecerla y hacerla un mejor lugar donde vivir».

Los actos conmemorativos también cuentan con la presencia de funcionarios del Gobierno Nacional y se desarrollan desde las 11 de la mañana con el recorrido de tres obras, entre ellas, la del aterrazamiento del Cerro Chenque y una importante coreografía multitudinaria a cargo de las Comunidades Extranjeras.

Sobre las 14 horas abrirá el paseo de artesanos y diseñadores; food trucks + café; bibliomóvil, talleres de danzas circulares, zumba y zumba Kids; fábrica de juguetes; mini artesanitos; “Jugarte” y artesanitos; finalmente, a partir de las 16 será el turno de los espectáculos en vivo de la mano de “Coktel Trio”; función de circo, a cargo de “Circulo Circo”; exhibición de la escuela de danzas Proyección Sur, y los grupos musicales.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS