ATLETISMO EN ESQUEL

Arbe y “Vanshi” los más rápidos en el Medio Maratón al Paraíso


El pasado sábado, en la ciudad de Esquel, se realizó una nueva edición de la tradicional prueba atlética, Medio Maratón al Paraíso.
El evento, siempre convocante en cuanto a cantidad de corredores participantes, tuvo como ganadores a los atletas de elite de nuestra provincia, como ser Joaquín Arbe y Evangelina “Vanshi” Thomas.

El Medio Maratón con grandes ganadores

Con una gran convocatoria de atletas participantes, se disputó este sábado en Esquel, y recorriendo las rutas de la cordillerana chubutense, una nueva edición de la tradicional prueba atlética Medio Maratón al Paraíso.
El esquelense Joaquín Arbe se quedó con la victoria con un registro de 1 hora 10 minutos y 18 segundos. Mientras que entre las Damas, la trelewense «Vanshi» Thomas obtuvo la victoria con 1 hora 24 minutos 7 segundos.
En la prueba aeróbica de los 10 kilómetros ganó el atleta de Trevelin, Santiago Morales con un tiempo de 34 minutos 14 segundos, y entre las Damas, la más rápida fue la barilochense Tamara Mesa con 46 minutos 28 segundos.
De esta forma, una de las competencias atléticas más importantes que tiene la provincia del Chubut y la región patagónica, pudo realizarse, bajo protocolos, este año 2021 en esta situación de pandemia por COVID-19.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS