ATLETISMO EN ESQUEL

Arbe y Muñoz recibieron obsequios de la Filial River Plate Esquel


La Filial River Plate Esquel «Campeones del Mundo del 86», hizo entrega a los atletas Joaquín Arbe y Eulalio «Coco» Muñoz de musculosas del Club «Millonario».
Las casacas, tienen impresos sus respectivos apellidos. Vale destacar que ambos corredores son reconocidos simpatizantes del equipo de Núñez.

Con las musculosas del ”Millonario”

Tanto Joaquín Arbe como Eulalio Muñoz, están clasificados hasta el momento para los Juegos Olímpicos de Tokio, en la prueba de maratón y desde la Filial River Plate Esquel «Campeones del Mundo del 86» se les hizo entrega de un presente.
Los dos atletas recibieron por parte de la filial del “Millo”, sus respectivas musculosas con sus apellidos impresos. Es que es un hecho histórico que en una misma prueba olímpica estén presentes competidores de la región.
El Presidente de la filial, César Henríquez, junto a la tesorera Patricia Roberts, fueron los encargados de hacer la entrega de los obsequios.
Los maratonistas comentaron que están llevando a cabo su preparación física con vistas al evento olímpico del que tomarán parte, Arbe entrenará unos meses en la provincia de Salta, para hacer la parte final de la misma en Kenia (África), mientras que Muñoz lo llevará adelante en nuestra ciudad y evalúa la posibilidad de realizar algún viaje fuera del país antes de los Juegos Olímpicos.
El Presidente de la Filial River Plate Esquel «Campeones del Mundo del 86», César Henríquez, decía que «es un orgullo para Esquel y la zona que Joaquín y «Coco» representen a la Argentina en los Juegos Olímpicos, y que además sean hinchas de River es algo no se dan muchas veces, es por ello que decidimos en comisión hacerles presentes a los chicos».
En tanto que Patricia Roberts, tesorera de la filial, manifestó «como parte de River Plate en Esquel, tratamos siempre de estar presentes de alguna u otra manera, en esta oportunidad junto a los maratonistas Arbe y Muñoz que seguramente nos dejarán bien representados en los Juegos Olímpicos de Tokio».


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS