FÚTBOL PRIMERA NACIONAL

Albarracín regresa a Brown


De cara a la próxima Temporada de la Primera Nacional, Guillermo Brown confirmó un refuerzo importante para el plantel que comanda Marcelo Broggi: el zaguero central Tobías Albarracín.
El futbolista, vuelve a “La Banda” tras pasos por Quilmes, Estudiantes de Buenos Aires y Temperley; y será sin dudas una carta de experiencia en el conjunto browniano. Asimismo, se confirmó la llegada del arquero Franco Fragueda.

“La Banda” recupera a un zaguero de experiencia

Guillermo Brown continúa con sus trabajos de pretemporada, transitando por la cuarta semana de entrenos, pensando en la próxima Temporada de la Primera Nacional.
De a poco, el equipo dirigido por Marcelo Broggi, va confirmando incorporaciones, como la llegada de Tobías Albarracín: el zaguero central regresa a “La Banda” tras pasos por otros pares de la categoría, como ser Quilmes, Temperley, Estudiantes (BA).
El jugador, a sus 36 años, vuelve al equipo portuario, tras la buena performance cumplida en la Temporada 2016/2017, en la que los brownianos disputaron el ascenso a la Primera División con Gastón Esmerado como DT. Albarracín, fue uno de los puntos más altos de aquella campaña.
Sin dudas, será un hombre que aportará experiencia y jerarquía al joven equipo que lidera Broggi.
Asimismo, este lunes se conoció la incorporación de un arquero, Franco Fragueda, de 20 años y nacido en Rosario, que llega proveniente de Talleres de Córdoba, en calidad de préstamo. 20 años para el golera que fue cedido por “la T” a préstamo, sin cargo y sin opción de compra hasta diciembre de este año.

El Torneo

En lo que respecta al Torneo de Primera Nacional, la Asociación de Futbol Argentino aún no ha informado precisiones con respecto a la disputa de la próxima Temporada, aunque si trascendieron algunos datos.
Se jugaría con 35 equipos (2 Zonas – 1 de 18 y otra de 17), con partidos de ida y vuelta, otorgándose dos ascensos a la Liga Profesional, sin descensos.
En cuanto a su fecha de inicio, se manejan dos posibilidades: una de ellas, es el 13/3, en tanto que la otra, menos posible, es la del 6/3.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS