CHUBUT REPORTÓ 145 CASOS POSITIVOS DE COVID-19 Y 4 MUERTES

Advierte relajamiento en la prevención y demanda más testeos en cordillera


El Ministerio de Salud de Chubut reportó este jueves 145 casos positivos de Covid-19 y 4 fallecimientos. De acuerdo a los datos oficiales se sigue observando un amesatamiento de la curva de contagios en la costa, y un incremento de casos en la zona cordillerana. En el Área Programática Esquel advierten que se han detectado más casos a pesar de que el Plan Detectar no funciona en todas las localidades. Las autoridades sanitarias temen que haya un brote de contagios debido a que se han relajado las medidas de prevención y solicitan a la comunidad mantener el Distanciamiento, usar tapaboca y reportar síntomas si los tuviera.

Casos positivos

De los 145 casos reportados este jueves, 51 corresponden a Comodoro Rivadavia- Rada Tilly, 23 durante el operativo Detectar. En Sarmiento se informaron 4 casos y 3 en Río Mayo.
En Puerto Madryn se informaron 15 casos positivos, 8 de ellos durante el operativo Detectar. Telsen reportó 2 casos, Puerto Pirámides 1 caso, mientras que se reportaron 10 en Trelew y 10 en Rawson, de los cuales la mitad fueron durante operativo Detectar.
En Esquel confirmaron 33 casos, 4 en Trevelin, 1 en Cholila, 10 en José de San Martín y 1 en Corcovado.

Fallecidos

Este jueves se reportaron dos fallecidas de Comodoro Rivadavia, mujeres de 47 y 80 años. Ambas con comorbilidades. Un fallecido de Río Mayo, varón de 86 años, sin comorbilidades, y un fallecido de Gan Gan, varón de 80 años, con comorbilidad.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS