EL SERVICIO SE REPONDRÁ PASADAS LAS 15 HORAS

Una rotura del acueducto dejó sin agua a la zona norte de Madryn



Servicoop informa a todos los usuarios y a la comunidad en general que se detectó una rotura sobre la traza del acueducto de 500 MM, en el sistema de vinculación a las válvulas de aire, en inmediaciones del parque industrial conexo. Para realizar la reparación se debe descargar completamente la cañería, por lo que quedará desafectado hasta las 15:00 horas aproximadamente.
El mencionado acueducto abastece a los parques liviano y agroforestal, barrio Roca y Supervisores de Aluar, Parque Industrial pesado, conexo, pesquero y El Doradillo. Cabe recordar a los usuarios que se ven afectados por la interrupción del suministro, que luego de la reparación, el servicio se restablece de forma paulatina, debiendo primeramente realizar la carga y purga de sistema, luego la estabilización de presión y caudal y finalmente el abastecimiento a los reservorios particulares.
Finalmente, desde la cooperativa solicitan a todos los usuarios hacer un uso estrictamente necesario del recurso, con el fin de acelerar los procesos de recuperación de los niveles de reserva.


COMENTARIOS