FÚTBOL COPA LIBERTADORES

Una contundente caída que duele en River


Por 3 a 0, River Plate cayó ante Palmeiras en la noche del martes, por el encuentro de Ida de la Serie Semifinal de la Copa CONMEBOL Libertadores 2020.
Ahora el equipo de Marcelo Gallardo, deberá aprender de los errores cometidos y salir a buscar una heroica actuación si quiere clasificar a la final de la competencia a jugarse el 30 de enero en el Estadio Maracaná.

River cayó de manera contundente y debe apelar a la heroica

En condición de visitante, en el Estadio “Libertadores de América” de Independiente, River Plate cayó en la noche del martes ante Palmeiras de Brasil, en el juego de Ida de su lleva Semifinal de la Copa CONMEBOL Libertadores 2020.
Por 3 a 0, el conjunto brasileño se impuso ante “Los Millonarios” que cometieron errores en situaciones claves y que permitieron una contundente derrota como anfitrión y ahora, se dificulta su clasificación a la próxima instancia de la competencia, que tendrá su definición la semana venidera tierras cariocas.
Rony (26), Luiz Adriano (46) y Matías Viña (61) anotaron los goles para el ‘Verdao’, que prolongó su invicto en lo que va de la CONMEBOL Libertadores, mientras que River terminó el cotejo con diez jugadores por la expulsión del volante colombiano Jorge Carrascal (59), por una falta fuerte sobre Gabriel Menino.
De esta forma, Palmeiras llega con una importante diferencia de cara al desquite que se jugará el martes 12 de enero en el Allianz Parque de Sao Paulo. “El Millo” de Marcelo Gallardo, buscará ahora ir por la heroica clasificación, empardando o ampliando el marcador para sostener sus posibilidades de llegar al partido por el título.
El ganador de esta serie se enfrentará en la finalísima del 30 de enero en el Maracaná con el vencedor de la otra semifinal, que el argentino Boca Juniors y el Santos brasileño al cierre de esta edición.

 


COMENTARIOS