PERSONAL DE GUARDIA URBANA EN EL BARRIO SARMIENTO

Trelew: La Municipalidad realizó intenso operativo de verificación vehicular


El Ejecutivo Municipal realizó junto a Policía un operativo que comprendió la verificación de vehículos y la extracción de aquellos que hacían mal uso de la vía pública. Se controlaron 200 automotores y secuestró una docena que estaban parcialmente desarmados.
Este miércoles el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Trelew, Federico Ruffa encabezó un importante operativo de verificación en el barrio Sarmiento. Las tareas fueron ejecutadas en forma conjunta con la Policía del Chubut, donde se controló una gran cantidad de vehículos y se removió chatarra de la vía pública. Vale destacar que se dispusieron más de 30 agentes municipales de distintas áreas como Coordinación de Inspecciones Generales, Gestión Urbana, Guardia Urbana, Policía Ecológica, Tránsito y Transporte.
Al respecto, el secretario de Gobierno, Federico Ruffa detalló que este tipo de verificaciones, “hay que hacerlas porque hay un reclamo de larga data de los vecinos sobre la falta de un ordenamiento generalizado que hay en la zona y esto también puede terminar en focos infecciosos. Por eso, tal como sucedió hoy, vamos a continuar realizando inspecciones donde se observen irregularidades y si es necesario se van a labrar las actas contra las acciones que vulneren las normas medioambientales”.
“Con esto se les brinda a los vecinos una respuesta a sus reclamos, realizando infracciones a los vehículos que estaban, por ejemplo, mal estacionados u obstruyendo la vía pública, así como también la verificación de todos los automotores. En caso de que haya alguno que no esté en condiciones, va a ser secuestrado. Lo mismo con otras áreas que están en situación irregular en cuanto al depósito de autos porque quienes tienen los autos depositados no son los propietarios del lugar, por lo que se les dará un plazo para que los remuevan, de lo contrario, serán removidos por el Municipio”, añadió el Secretario de Gobierno.
Por último, Ruffa indicó que: «Para el operativo se supo a disposición a más de 30 agentes municipales para que realicen las distintas y muy diversas tareas que se ejecutaron en el día de hoy”.


COMENTARIOS