LA MAMÁ SE HABÍA BAJADO DEL AUTO CON SU OTRA HIJA

Taxista se escapó con un niño a bordo y fue detenido a las pocas cuadras



A primera hora de hoy se produjo un hecho que podría revertir características graves si realmente se dio así. Pasadas las 6.30 de la mañana, una mujer de 28 años se presentó en la Comisaría Cuarta de Puerto Madryn para denunciar que se había tomado un taxi en la parada de 9 de Julio y Bouchard. Al llegar a la casa de su madre, la mujer baja con su hija de siete años, dejando arriba del vehículo a su otro hijo de cuatro y un bolso. Al salir de la vivienda, la denunciante se percata que el taxista se había ido con su hijo a bordo, por lo que comenzó a correrlo. En el camino encontró un remis que lo intercepta en la esquina de Marzullo y España y luego de dejar al nene y al bolso, el taxi volvió a su parada. Ante esta situación, el fiscal Baigorria pidió imputar al taxista por el delito de “Tentativa de Privación Ilegítima de la Libertad y Hurto”
Una hora después, efectivos policiales debieron intervenir en Ejército de los Andes entre España y Albarracín donde la mujer que había radicado la denuncia se encontraba golpeando al taxista junto con otro hombre, por lo que ambos resultaron detenidos, ya que también agredieron a los policías allí presentes.
Además, el taxista denunció el robo de una billetera con documentación y dinero y de su teléfono celular marca Samsung J7.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS