Siguen los recitales en Playa

Como se había anunciado, continúan las actividades artísticas en Playa Unión organizadas por el municipio de Rawson, a través de la Secretaría de Turismo, Cultura, Deporte y Comunicación.
Este viernes, pasadas las 19:30 horas el programa inició con la presentación de Maxi Viver, seguido de “Puente Viejo”.
Con los protocolos establecidos por la continuidad de la pandemia del COVID-19, el público disfrutó de un espectáculo de primer nivel en una tarde soleada en el balneario capitalino.

Maxi Viver

Viver inició su carrera como solista en su ciudad natal, Neuquén. A su llegada a Rawson formó su grupo con músicos de la zona de gran trayectoria.
Con esa formación recorre desde hace 7 años distintas ciudades de la zona y de la cordillera llevando su show a cada fiesta provincial y nacional en la que es invitado. Viver participó además en varios programas de televisión y radios de la provincia.
El joven artista subió al escenario acompañado por sus músicos Walter Guzmán, Nico Trinidad, Fernando Trinidad y José Luis Ignao.
Maxi Viver agradeció la invitación de la Municipalidad de Rawson para presentarse en el anfiteatro luego de casi un año de no pisar un escenario debido a la pandemia. El espectáculo continúo con la participación de la banda Puente Viejo.

ÚLTIMAS NOTICIAS