POR PEDIDO DE LOS INTENDENTES

Río Negro: en los destinos turísticos la restricción será de 2 a 6


Río Negro restringirá la circulación nocturna aunque habrá horarios regionales, generados en los requerimientos de los intendentes. La clausura general seria de 1 a 6, sin ninguna actividad, pero las limitaciones se iniciarían a las 2 en los destinos turísticos.
La norma provincial –que se formalizaría mañana- tiene aún ciertos puntos en debate en el seno del gobierno de Arabela Carreras, a partir de las solicitudes iniciales de los intendentes. Por ahora, verbales.
Hay si una definición: existirá plena restricción de circulación, con la única excepción del personal “esencial”. Queda precisar su horario, incluso si la norma lo fijará, aunque la posición mayoritaria ya delineada por los intendentes concluiría con un cese actividad entre la 1 a la 6. Es posible, también, que la administración provincial asigne un tiempo de traslado para los trabajadores.
Habrá otra hora de cese en algunos municipios, pues el gobierno comprometió esa posibilidad para los que lo requieran. Se considerarán los “aportes y pedidos de los intendentes” fue la conclusión del zoom que el jueves realizó Carreras con los intendentes rionegrinos.


COMENTARIOS