HABIAN ENVIADO PARTE DEL BOTÍN POR ENCOMIENDA A SU CIUDAD

Recuperaron más elementos robados por los delincuentes neuquinos



En las últimas horas personal de la División Investigaciones de Puerto Madryn, en coordinación con la División Robo y Hurto de la ciudad de Neuquén, en cumplimiento de un mandato judicial extendido por la Jueza Penal Patricia Asaro a pedido de la Fiscal Alejandra Hernández, procedió a interceptar y requisar una encomienda en el depósito de la empresa Vía Cargo de la capital neuquina, en el marco de la investigación por diversos robos cometidos en varias ciudades patagónicas por una banda delictiva procedente de esa ciudad y detenida en Madryn.
En la encomienda se encontraron diversas prendas de vestir como camperas, zapatillas, calzas, remeras, pantalones, tres teléfonos celulares marca Samsung, dos Motorola y una notebook marca Acer con su respectivo cargador. También secuestraron una Playstation 4 con auriculares y un joystick, un bolso de viaje, varias carteras de marcas importantes y una buclera marca Philips.
Según indicaron fuentes policiales, estos elementos enviados por encomienda a Neuquén corresponde a parte del botín de los robos cometidos en las últimas semanas. Cabe recordar que los tres malvivientes fueron detenidos el jueves por la noche en Hipólito Yrigoyen y Fontana y el viernes se realizó un allanamiento en un complejo de alquiler temporario donde la banda se hospedaba y guardaban parte de lo robado, como también se requisó el auto en el que se movilizaban donde también encontraron elementos hurtados y algo de droga.


COMENTARIOS