HABRÁ DEMORA EN LA NORMALIZACIÓN DEL SISTEMA

Reanudan la distribución de agua potable en Puerto Madryn


Este viernes en horas de la tarde desde Servicoop, informaron que se reanuda la distribución de agua en la ciudad de Puerto Madryn, suspendida en horas de la madrugada. “Luego de la intensa descarga eléctrica que afectara el normal funcionamiento de nuestra planta potabilizadora, se llevó adelante la revisión del sistema de abastecimiento eléctrico, detectando fallas en el sistema”, indicaron en un comunicado para agregar que se reiniciaron “los procesos de control y estabilizó todo el circuito de ingreso y distribución de energía. A primeras horas de esta tarde, luego de realizar ajustes sobre los sistemas y componentes, se logró que todo el proceso funcione normalmente”.
“Una vez estabilizado el sistema de energía y normalizado los procesos de captación, producción, transporte y habiendo recuperado los niveles de reserva, nuestro personal realiza la apertura de válvulas para la distribución de agua potable en la ciudad de Puerto Madryn”, informaron desde la entidad cooperativa.
Como habrá demora en la restitución del servicio, se recuerda “a los usuarios y a la comunidad en general, que la normalización del sistema se da de forma paulatina. Cabe destacar que en todo el proceso de estabilización, se trabajó de forma mancomunada entre las gerencias y personal técnico de las Cooperativas de Trelew y Puerto Madryn”.


COMENTARIOS