DESDE EL MUNICIPIO RECONOCIERON EL TRABAJO DE LOS EMPLEADOS DE LA COMUNA

Rawson: Invierten en infraestructura en el Parque Recreativo Municipal


El Diario | Rawson


Utilizando materiales reciclados y con la ejecución de una tarea constante de mantenimiento y limpieza, continúa la puesta en valor el Parque Recreativo Municipal de Rawson para convertirlo en un espacio que reúna las condiciones para el disfrute de los vecinos.
El lugar, que fue recuperado por los agentes de la Subsecretaría de Desarrollo Económico, es de acceso gratuito, cuenta con fogones, un espacio de recreación para los niños y está totalmente parquizado.
El subsecretario de Desarrollo Económico de la capital provincial, Eduardo Varela, señaló que el espacio “con mucho esfuerzo se fue poniendo en valor” y recordó que “cuando iniciamos la gestión el lugar estaba abandonado y con el trabajo que viene haciendo el personal municipal, en este caso coordinado por Horacio Bellido, de a poco se fue recuperando”.
Varela destacó que los agentes municipales “trabajan intensamente para mantenerlo en condiciones, tienen un compromiso muy grande” y se mostró agradecido, al tiempo que solicitó a la población que “nos ayude a colaborar con la limpieza. Hoy el ingreso es gratuito, y el único pedido que hacemos es el cuidado de las instalaciones, porque costó mucho ponerlo nuevamente en valor”.

Proyectos

El Parque Municipal cuenta con 34 parrillas y la idea del Municipio es poder ir ampliando esa capacidad: “Es un lugar de recreo, está totalmente arbolado, hay fogones, juegos y se van instalando otros nuevos para los niños”, señaló el funcionario. Además reconoció que “este año tenemos un proyecto bastante ambicioso: incorporar una cancha de bochas o de fútbol y para otras distintas actividades de recreación”.
El espacio está abierto de miércoles a domingo desde las 09.30 hasta las 17 horas. “Los lunes y martes se hace la limpieza integral, sobre todo porque ahora hay que tomar todas las medidas de prevención con respecto a la pandemia”, finalizó Varela.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS