EL BENEFICIO ALCANZA A 48 FAMILIAS QUE CONFORMAN EL PRIMER REGISTRO

Pacientes electrodependientes tendrán energía gratis en Comodoro

Consiste en garantizar el suministro permanente y gratuito de energía a pacientes electrodependientes. El secretario Coordinador de Gabinete, Gustavo Fita, mantuvo una reunión con el cuerpo directivo de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) y el padre representante del grupo de 48 familias que conformarán el primer registro.
«A pedido del señor intendente conversamos sobre la implementación de la ley Nacional y Provincial que ya se encuentran vigentes respecto a este tema”, comentó Fita sobre el motivo de la reunión con representantes de la SCPL y el padre representante de las 48 familias, Cristian Soto.
En este sentido, señaló que “las personas necesitan contar con este beneficio que plantea la ley y consiste en garantizar el suministro permanente y gratuito de energía eléctrica a electrodependientes”.
Asimismo, recordó que “el intendente nos pidió que trabajáramos sobre el tema con los protagonistas y en el armado de un registro que estará consensuado con salud Nacional, Provincial y Municipal, avanzando en este sentido en pos de las personas que lo necesiten”.
Hasta el momento, “48 familias realizarán el trámite para el registro y ser beneficiarias del cumplimiento de la ley para aquellas personas que necesitan de un respirador o de algún otro equipamiento eléctrico de manera permanente y será analizado por las áreas que correspondan”.

ÚLTIMAS NOTICIAS