SERVICOOP SUSPENDIÓ EL SERVICIO DE DISTRIBUCIÓN

Madryn sin agua por tiempo indeterminado


Este viernes la cooperativa de servicios públicos, Servicoop, informó que desde la madrugada del día de hoy, se interrumpió la distribución de agua potable para toda la ciudad de Puerto Madryn.
“Luego de que finalizara la tormenta eléctrica que azotó a toda la zona, nuestra planta potabilizadora quedó fuera de servicio por inconvenientes con el abastecimiento de suministro eléctrico”, indica el comunicado de la entidad.
Según se informó, “debido a la falta de energía eléctrica, recurso imprescindible para el funcionamiento de la planta y los procesos de captación, producción y transporte de agua potable, se procedió a interrumpir la distribución de agua potable en la ciudad, con el fin exclusivo de preservar los niveles existentes de reserva, hasta tanto la situación con el servicio de energía eléctrica en la planta potabilizadora sea normalizado”.
Servicoop solicita “hacer un uso extremadamente responsable del recurso y consumir y/o utilizar sólo lo estrictamente necesario, a fin de preservar lo almacenado en los reservorios particulares y los niveles existentes en las reservas”, teniendo en cuenta no están en condiciones de confirmar la restitución del servicio.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS