PERSONAL POLICIAL INCAUTÓ UNA VIANDA CON "CUERPOS EXTRAÑOS" EN SU INTERIOR

Madryn: Recluso quiso «comer verde» pero la dieta resultó ser ilegal


Sobre las ocho de la noche del pasado lunes, una situación que ha venido ocurriendo con cierta regularidad volvió a tener lugar, en este caso en las instalaciones de la Comisaría Cuarta de Puerto Madryn, donde la «ventaja de ‘comer verde'» no estaba precisamente asociada a la ingesta de alimentos naturales y sin conservantes.

A la dependencia policial, ubicada en el corazón del barrio Perón, concurrió una mujer identificada como «V. P.» para llevarle comida al interno «C. O.», precisamente un tupper que en su interior contenía -presuntamente- una generosa porción de guiso de fideos.

Sin embargo, el encargado del servicio verificó el contenido de la vianda y, para su sorpresa, el tenedor utilizado para el control levantó al menos cinco «cuerpos extraños» que formaban parte integral del menú.

Acto seguido, se constató, a través de la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales, que lo que parecían ser croûtons (también conocidos como ‘picatostes’), eran envoltorios con marihuana (cannabis sativa) en su interior.


COMENTARIOS