COLABORARÁN PARA LA GESTIÓN DE LA PERSONERÍA JURÍDICA Y SU CONSOLIDACIÓN COMO ASOCIACIÓN

Madryn: El Municipio asistirá a la organización «Mujeres de Barrio»

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, recibió hoy a referentes de la agrupación Mujeres de Barrio para dialogar sobre diversas temáticas y atender las peticiones de la entidad. En la reunión se solicitó la asistencia para poder avanzar con la obtención de la personería jurídica y que puedan consolidarse como una organización de la sociedad civil.
Además del Jefe Comunal, en la reunión estuvieron presentes la viceintendenta Noelia Corvalán y las representantes de la agrupación Vanesa Enríquez y Carina Gordillo.

Respaldo

En primer lugar, Sastre manifestó: “Nos pone muy contentos poder acompañar a una organización que promueve la capacitación de mujeres para que puedan desarrollar sus propios emprendimientos y lograr generar ingresos para el sostén familiar”.
Posteriormente, el Intendente se comprometió a brindar el apoyo correspondiente y remarcó el aporte de la entidad hacia la comunidad: “Sabemos el compromiso que tienen con los vecinos de la ciudad y siempre vamos a estar caminando en el mismo sentido. Queremos darle respaldo a los espacios que piensan en los ciudadanos y las vamos a acompañar”.

«Ratificamos nuestro apoyo»

En este mismo sentido, Sastre insistió: “En todo lo que podamos ayudar vamos a estar presentes. Siempre van a tener las puertas abiertas del Municipio para poder dialogar y cada vez que soliciten cosas que estén a nuestro alcance no tengan dudas de que vamos a avanzar”.
“Aportaremos nuestro acompañamiento en la consolidación como organización de la sociedad civil y ratificamos nuestro apoyo porque siempre vamos a ir en la misma dirección que quienes buscan mejorar la vida de los vecinos”, afirmó el Intendente.

«Hay mucho por hacer»

Por su parte, Vanesa Enríquez, referente de Mujeres de Barrio, le agradeció al Intendente por haberlas recibido y enfatizó: “Estamos trabajando bien, pero sentimos que todavía hay muchas cosas para hacer, por eso es que queremos la personería jurídica para poder avanzar en distintas cuestiones”.



ÚLTIMAS NOTICIAS