ALLANARON EL COMPLEJO TURÍSTICO DONDE SE HOSPEDABAN

Madryn: detuvieron a una banda de delincuentes de Neuquén


Efectivos de la Policía del Chubut detuvieron en las últimas horas a tres personas que cometieron varios hechos delictivos en Puerto Madryn. La aprehensión de los mismos ocurrió pasadas las 22 horas del jueves en Hipólito Yrigoyen y Fontana cuando circulaban en un Chevrolet Agile.
Hasta el momento se supo que estas personas (dos mujeres y un hombre) violentaron algunos domicilios de la ciudad de donde robaron joyas, dinero en efectivo y perfumes importados.
Las tres personas son oriundas de la provincia de Neuquén y habrían cometido este tipo de hechos en diversas provincias patagónicas, de hecho, el hombre detenido poseía pedido de captura en su provincia natal por robos domiciliarios.


En la mañana de hoy se realizó un allanamiento en una vivienda de un complejo turístico ubicado en la esquina de Maipú y 25 de Mayo, donde estos delincuentes se hospedaban. En el mismo participó el subjefe de la Policía, comisario Néstor Gómez Ocampo, el secretario de Seguridad Paulino Gómez, el jefe de la Unidad Regional, comisario Javier Guzmán y el jefe de la Brigada de Investigaciones Juan Carrasco.
En la habitación que alquilaron los delincuentes se encontró gran parte del botín como joyas, perfumes y otros elementos robados, no solo en Madryn sino también en otros lugares de la región.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS