SE TRATA DE UN EX CONVICTO QUE INTEGRÓ LA “BANDA DE LOS POLILADRON”

Madryn: Asesinan a balazos a un hombre en un gimnasio


Un hombre recibió al menos tres disparos de arma de fuego en un confuso episodio en un gimnasio ubicado en la intersección de las calles Reconquista y Estivariz de Puerto Madryn. El hecho se reportó a las 20:50 horas de este lunes cuando se escucharon detonaciones de arma de fuego en ese local comercial.
La persona acribillada a balazos fue trasladado al nosocomio público local donde producto de la gravedad de las heridas falleció minutos más tarde. Se trata de Fabián Acuña quien estuvo involucrado en el asalto al cajero automático de Puerto Pirámides en 2011, integrando la denominada “banda de los poliladron”.
“Siendo las 20:50 horas anotician que se escuchaba detonaciones de arma de fuego en Reconquista y Estivariz. Arribados se observa a persona conocida como Fabián Acuña responsable gimnasio Tipacgum tendido boca arriba con al menos tres lesiones de arma de fuego”, precisaron fuentes policiales.
“Con leves signos vitales, arriba ambulancia y lo trasladan. Luego informan de hospital que falleció producto de varias heridas de arma de fuego”, agregaron los pesquisas. El hecho se produjo en el interior del gimnasio del cual era dueño.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS