RUGBY ENTRENAMIENTOS

Los bigornianos vuelven a las prácticas


El Bigornia Club de Rawson, anunció el regreso a los entrenamientos de una de sus destacadas disciplinas, como lo es el rugby.
Desde el próximo martes 2, el deporte de “la ovalada” estará nuevamente en práctica, realizando ejercicios de acondicionamiento físico.

Se vuelve a entrenar

El próximo martes 2 de febrero retomará la actividad el rugby de Bigornia Club de Rawson en todas sus categorías, comenzando con la primera etapa de acondicionamiento físico.
En esta nueva temporada, Javier Canario estará a cargo de la coordinación de Competencia, en tanto que David Silva de las categorías infantiles, aún restan definirse los entrenadores.
En cuanto a los horarios de entrenamiento, en la categoría Infantiles, los días de entrenos serán los martes y jueves, según los siguientes horarios: 18hs Escuelita y M7, 18:30 M8 y M9, 19hs M10 y M 11 y 19:30 M12 y M13.
En tanto, en Rugby competencia, también se entrenarán los días martes y jueves, pero en los siguientes horarios: 19 HS Femenino, 19.30 HS M 14 y M 15, 20 HS M 16 y M 17 y 20.30 HS Plantel Superior.
De esta manera, una de las disciplinas más convocantes en cuanto a deportistas practicantes en el club “yunque” volverá a los entrenamientos; como también es el caso de lo que sucederá con el hockey, que días atrás tras el anuncio de Jorge Barrionuevo como nuevo Coordinador General, también se entrenará desde la semana próxima.


COMENTARIOS