DEPORTES

Las playas de Comodoro disfrutan de Jornadas Recreativas de Verano


La propuesta «Verano en las playas» desarrollada por el Ente Autárquico Comodoro Deportes vivió un fin de semana lleno de actividades y eventos musicales coordinados en conjunto con la Secretaría de Cultura.
En la playa de Km 3 se presenció el show de la banda local «Karisma».

De recreación y deporte en las playas comodorenses

Las Jornadas Recreativas de Verano llevan adelante sus actividades en las playas de la ciudad. Las mismas se extenderán hasta el 20 de febrero, de martes a domingos en el horario de 15 a 18 horas.
En el recorrido por la Costanera local y la playa de Km 3 estuvieron presentes el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Hernán Martínez, junto al director general de Deportes, Martín Gurisich.
Matías Álvarez, uno de los coordinadores de este programa, expresó: «Estamos muy contentos. Es una propuesta nueva de Comodoro Deportes en medio de la pandemia, abarcando todo lo que tienen que ver las actividades recreativas de verano. Se mejoró el desarrollo costero en todas las playas, desde Km 3, Costanera y Caleta Córdova».
Asimismo, detalló: «también está coordinado con el área de Cultura. Ellos nos brindan los talleristas, que vienen a hacer juegos como Zumba kid, danzas circulares, eventos, shows al aire libre con bandas locales y todo eso es un complemento más para la comunidad».
Por su parte, Julián Plaza, referente de las jornadas recreativas en la playa de Km 3, destacó: «la idea es que los más chicos puedan venir a disfrutar de los juegos que proponemos. Semana a semana variamos las temáticas, hacemos juegos de circo, con agua cuando los días lo permiten. También integramos a los padres y a partir de las 17 horas, todos los fines de semana hay bandas locales y diversos talleres ofrecidos por Cultura».
Al respecto de la participación, comentó que «tenemos bastante convocatoria. Acá los padres se enganchan y juegan con los chicos. El viernes tuvimos el placer de recibir la visita de la Casa del Niño. Es una actividad nueva, recreativa, muy linda y que está funcionando», concluyó.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS