SE REALIZARÁ ENTRE EL 12 Y EL 24 DE ENERO

Lanzaron la XV edición del “Teatrazo” en Puerto Madryn

La directora del teatro La Escalera de Puerto Madryn, Maribel Bordenave, encabezó hoy una conferencia de prensa en la que se hizo el anuncio oficial del festival nacional denominado “Teatrazo”. En la misma también estuvieron presentes Diego González, secretario de Educación, Cultura y Deportes Municipalidad de Puerto Madryn, y el subsecretario de Cultura, Diego Lacunza.

La iniciativa contará con estrictos protocolos, entre los que se destacan la habilitación de solo un tercio de la ocupación total de la sala, distanciamiento entre los espectadores, ingreso con tapabocas y la aplicación de alcohol a todos los que se hacen presentes en el teatro.

Al respecto, Bordenave remarcó que “va a ser un festival presencial, que hoy en día es algo novedozo. Es el primer festival presencial que se va a hacer en el país en estos tiempos. Son siete espectáculos los que vamos a ofrecer del 12 al 24 de enero y 24 funciones, cumpliendo con los protocolos”.


 

 


Además, la titular de La Escalera valoró el acompañamiento por parte de la Municipalidad de Puerto Madryn y dijo: “Es una emoción muy grande que tengamos las condiciones dadas ediliciamente y las gradas están señalizadas con mucho respeto y cuidado para que los espectadores se sientan cómodos”.

En cuanto a los valores de las entradas indicó que “la boletería abre mañana a partir de las 19 horas y todos los días estará la boletería abierta y está la posibilidad de comprar una entrada o el abono para tres espectáculos o seis”.

ÚLTIMAS NOTICIAS