FÚTBOL COPA LIBERTADORES

La Libertadores se alista para su definición y con público


La Final de la CONMEBOL Libertadores 2020 está a la vuelta de la esquina, a disputarse el próximo sábado 30 entre Palmeiras y Santos de Brasil.
El Estadio Maracaná de Rio de Janeiro, será escenario del encuentra a jugarse desde las 17:30 horas. Un 10% de la capacidad del Estadio, será la que podrá asistir al encuentro.

Con público en la Final copera

Palmeiras y Santos de Brasil, tachan las joras para disputar el próximo sábado, la Final de la Copa CONMEBOL Libertadores 2020, a jugarse en el Estadio Maracaná en Rio de Janeiro.
Así como se vio en el Estadio Mario Alberto Kempes, por el partido definitorio entre Defensa y Justicia y Lanús de la CONMEBOL Sudamericana, el duelo de la Libertadores también podrá contar con público en las tribunas. El gobernador del Estado de la ciudad de Brasil, Claudio Castro, informó que el 10% de la capacidad del estadio estará habilitado.
El Maracaná tiene una capacidad para 78.838 personas, lo que equivale a que 8 mil podrán presenciar la final. No cualquiera tendrá el visto bueno para ingresar. Los que tendrán el lugar asegurado son los auspiciantes, invitados especiales, dirigentes o funcionarios.
Luego será la CONMEBOL quien determine qué cantidad de esas casi 8 mil personas serán finalmente aceptadas.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS