HOCKEY ENTRENAN EN LA ESCUELA OSVALDO ROMERO

La Escuela de Técnica Individual inicia sus clases


Desde este martes, el Complejo de la Escuela de boxeo “Osvaldo Romero” iniciará las actividades de una de sus nuevas disciplinas, como lo es el Hockey.
En este sentido, se dictarán clases de Técnico Individual de este deporte, donde se brindarán fundamentos claves para potenciar el juego de las participantes.

Con lugar de entrenamiento

A modo de preparación y perfeccionamiento, el Hockey contará desde este martes con el dictado de las clases de Técnico Individual, que brindarán la entrenadora Carolina Quiroga y la jugadora Camila Martínez.
Ambas, con gran experiencia en el Puerto Madryn Rugby Club, basarán sus entrenamientos trabajando conceptos claves y más que importantes para el desarrollo de la/el deportista.
En ese sentido, se tratarán temas como empuñaduras, posturas, recepciones, gestos de despido, conducciones y giros, habilidades, recuperación y quites, definición y con presencia de arquera invitada para desarrollar estos trabajos.
La actividad, iniciará este martes 5, desarrollándose durante todo el mes de enero y en las canchas del Complejo deportivo de la Escuela de Boxeo Osvaldo Romero, en una de sus canchas de césped sintético y cumpliendo los protocolos indicados para la realización de entrenamientos individuales en este contexto de pandemia.
Por mayor información, los interesados podrán comunicarse a través de las redes sociales, en el perfil Más Hockey Puerto Madryn.


COMENTARIOS