HARÁN DOBLE FUNCIÓN ESTE FIN DE SEMANA EN EL ENTUSIASMO

La compañía Fibra Teatrera estrena «Tapeo de Monólogos»


Este fin de semana, la compañía Fibra Teatrera, estrena «Tapeo de Monólogos», un espectáculo dinámico de teatro presencial donde el espectador realizara un breve recorrido transitando los espacios abiertos y la sala del Espacio Teatral El Entusiasmo. Dirigida por Nathalia Brunetti, esta obra ofrece dos «menúes» diferentes, uno el día viernes y otro diferente el sábado, por lo que el espectador se encontrará con dos obras distintas cada día. «Este es el resultado de lo que vinimos trabajando durante el año, teniendo en cuenta que los protocolos eran muy estrictos y no podía haber contacto físico entre los actores, entonces se trabajaron todos monólogos. Ahora estamos presentando este trabajo del año», contó Matías Rojas, actor y asistente de dirección de la obra.

«Tapeo de Monólogos» presentará doble función este fin de semana en El Entusiasmo, ubicado en 25 de Mayo 935, pero al agotarse las localidades del viernes y del sábado se agregó una nueva doble función el día domingo a las 20 y 22 horas.
«Cada uno tiene su monólogo asignado por los directores, ellos buscaron qué personaje se asimila más al modo de ser de cada persona. Por ejemplo, yo hago de una abuela que se quiere rajar de su casa», contó Elena Yanes, otra de las integrantes de Fibra Teatrera.
Además de Matías y Elena, «Tapeo de Monólogos», cuenta con la actuación de Marisol Cortez, Marian Doglioli, Nora Sosa, Patricia Libra, Silvina Barrientos y Mauro Fuenzalida. El diseño gráfico estuvo a cargo de Natalia Ledesma Covi, la operación de sonido es responsabilidad de Gabriel Romano.
Quienes quieran conseguir entradas para el domingo pueden buscar el evento en el Facebook o en la fanpage de Fibra Teatrera o pasar por el Bazar de la Ciudad (9 de Julio y Marcos A. Zar), donde el propio Matías Rojas les puede vender localidades a 500 pesos cada una.

ÚLTIMAS NOTICIAS