DESDE EL PÓRTICO DE INGRESO HASTA LA ROTONDA DE LA ERMITA

Inician remodelación del acceso a Rawson por Ruta 25


El Diario | Rawson

Contemplado dentro de un plan de mejoramiento de los accesos, el Municipio de Rawson remodelará de manera integral -y por etapas- el ingreso a la ciudad por ruta 25. El proyecto fue diagramado por especialistas en sistemas de riego, paisajistas, entre otros profesionales, e incluye diversas obras que abarcarán la avenida Libertad, desde el pórtico de acceso hasta la rotonda de La Ermita.
La secretaria de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable, Ana Manríquez, dijo que: “Las tareas se ejecutarán desde el pórtico de entrada hasta la rotonda de La Ermita. Es la primera etapa y se realiza con el área de Planificación”.
Manríquez puntualizó que los trabajos planificados implican “tareas de desmalezamiento; se va a pintar el pórtico y los cordones cuneta; tenemos pensado remodelar el arbolado urbano, para lo cual vamos a ver especies qué están secas y además queremos sacar tierra del boulevard y hacer una renovación del sustrato; y está proyectado instalar un sistema de riego automatizado”.
La funcionaria señaló que “esta obra nos va a llevar tiempo, y como depende también de los demás trabajos que se están haciendo en la ciudad y que en esta temporada siempre se duplican, calculamos que en dos meses vamos a ver el cambio”.


COMENTARIOS