SERÁ EL MARTES Y PARTICIPARÁN FUNCIONARIOS NACIONALES

Inaugurarán el nuevo Centro de Reciclado del MTE Trelew



La Municipalidad de Trelew y el Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) inaugurarán este martes el nuevo Centro de Reciclado de la ciudad. Para la ocasión estará presente, en representación del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, la directora Nacional de Reciclado, María Castillo, junto a la referente local María Mastroestéfano.
La jornada comenzará con una reunión en el Palacio Municipal y luego se dirigirán a la Cooperativa de Recolectores «Nueva Esperanza», donde se entregará indumentaria, herramientas y equipamiento a través del programa nacional Argentina Recicla. Luego visitarán las instalaciones del Centro de Residuos Municipal para realizar otra entrega a través de la campaña nacional #LosBasuralesExisten.
Para finalizar, se realizará la inauguración del nuevo Centro de Reciclado del MTE, en el marco del proyecto de fortalecimiento y formalización del sector cartonero del Plan Argentina Recicla.
Allí estará presente el intendente Adrián Maderna, autoridades nacionales y municipales, la Federación de Cartoneros Carreros y Recicladores de la Argentina (FACCyR), y delegaciones de Cartoneros de la Provincia, junto a la Delegación de Cartoneros de Trelew, recolectores, recuperadores, promotoras ambientales, editorial El Piche Cartonero, RecuPack (packaging sustentable), Nuevas Creaciones (rama textil del MTE), entre otros.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS