BÁSQUET LIGA NACIONAL

Gimnasia rumbo a Buenos Aires para la reanudación de la Temporada


Luego de descansar unas dos semanas por las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, el plantel de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, retomó los entrenamientos este domingo 3.
Anoche, al cierre de esta edición, la delegación del “Verde” emprendía su viaje hacia Buenos Aires, para alistarse para la reanudación de la Temporada 2020/2021 de la Liga Nacional, a jugarse el jueves 7 ante Platense.

“El Verde” listo para volver a la Liga

Tras las casi dos semanas de descanso para celebrar a la vez las Fiestas de Navidad y Año Nuevo, el plantel de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, retomó sus entrenamientos este domingo en el Estadio “Socios Fundadores”.
Los dirigidos por Martín Villagrán, están listos para volver a la competencia en la reanudación de la Temporada 2020/2021 de la Liga Nacional, y anoche, al cierre de esta edición, emprendían su viaje hacia Buenos Aires para volver a concentrarse y retomar el certamen en modo “burbuja”.
Para Gimnasia, la reanudación del fixture será el jueves 7, cuando se mida ante Platense por una nueva programación del certamen.
Vale destacar que la primera parte del 2020 fue finalmente positivo para los comodorenses, que tras unas cuatro caídas consecutivas luego de reanudarse por los casos positivos de COVID-19 en los equipos; pudo cerrar los últimos juegos del año con triunfos, lo cual llevó a ser un balance interesante.


COMENTARIOS