BÁSQUET LIGA NACIONAL

Gimnasia descansa y espera por la reanudación liguista


Luego de caer ante La Unión de Formosa, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia completó la primera fase de la Liga Nacional y ahora descansa mientras se disputan los partidos pendientes y la BCLA.
“El Verde”, reanudará su actividad el domingo 7 de febrero, precisamente ante su parte formoseño, para medirse un día después ante Regatas de Corrientes.

“El Verde” descansa y se recupera

Poco menos de una semana de descanso, tiene el plantel de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, luego de culminar la Primera fase de la Temporada 2020/2021 de la Liga Nacional de Básquetbol.
Culminó la instancia inicial con derrota ante La Unión de Formosa, por apenas dos puntos de diferencia y ahora, descansa mientras los equipos completan los juegos pendientes como así también se desarrolla la BCLA.
Este mini parate, le servirá a los comodorenses para recuperar a los jugadores que cuentan con dolencias y lesiones, como así también aportar al descanso de sus deportistas luego de intenso trajín en el cierre de la instancia inicial.
La actividad, se reanudará para los dirigidos por Martin Villagrán, el próximo domingo 7 de febrero, cuando se mida desde las 11 horas ante La Unión de Formosa; mientras que un día después, el lunes 8, el rival será Regatas Corrientes, jugando desde las 14 horas.
Vale destacar que en la la tabla de posiciones de la Liga Nacional, el «Verde» sigue octavo con un récord de quince partidos ganados y once perdidos.
El receso de diez días para Gimnasia se debe a que algunos equipos se pondrán al día con los partidos pendientes de la primera fase, y que San Lorenzo, Quimsa, Instituto y Obras debutan en la Basketball Champions League Américas 2021.


COMENTARIOS