HOCKEY PRESENTARON A SALINAS

Germinal con nuevo DT


Este martes, la Comisión Directiva del Club Germinal de Rawson, junto con la Subcomisión de Hockey, hizo presentación oficial del nuevo Cuerpo Técnico que tendrá la disciplina este 2021.
Se trata de Nelson Salinas, reconocido entrenador de la zona que ya estuvo a cargo de varios clubes valletanos como así también de Seleccionados. Estará acompañado por Sofía Dragonetti, como Preparadora Física.

Salinas dirigirá el hockey germinalista

Este martes por la tarde dio inicio la pretemporada del Plantel Superior de Hockey del Club Germinal de Rawson; con la novedad de la presentación del Cuerpo Técnico que llevará las riendas de “las Guerreras”.
Se trata del entrenador Nelson Salinas, destacado DT de la zona, quien ya dirigió en varios clubes de Puerto Madryn y también de Trelew, como así también con experiencia en los Seleccionados de la Asociación del Valle. Como parte de su CT, estará la Preparadora Física, Sofía Dragonetti.
Vale destacar que previo al inicio del primer entrenamiento, Salinas y Dragonetti mantuvieron una reunión con la Comisión Directiva del Club “Verde”, comandado por Pedro Bravo González como Presidente y Carla Piccardini como Vice, para presentar el plan de trabajo y fijar nuevos objetivo para este 2021.
Luego, ya en la cancha de sintético, conversaron con las jugadoras y comenzaron los trabajos de cara al regreso a la competencia de la Asociación de Hockey del Valle del Chubut.


COMENTARIOS