EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS HUBO 212 NUEVOS CONTAGIOS Y 266 RECUPERADOS

En Chubut se reportaron otros cinco muertos por Covid-19


El Ministerio de Salud de Chubut indicó en su reporte diario de la situación epidemiológica que se confirmaron 212 nuevos contagios de Covid-19 en el territorio provincial.
La autoridad sanitaria precisó que Comodoro Rivadavia y Rada Tilly fueron las ciudades que más nuevos casos positivos registraron, con 75. En tanto, Trelew sumó 35, Rawson con 15 y Puerto Madryn contabilizó 30 contagios. En la zona cordillerana, Esquel acusó 19 nuevos contagios, mientras que Lago Puelo notificó 11. El resto de los casos aparecieron en las localidades del interior chubutense.
En cuanto a los casos activos en Chubut, se informó que hay: 2.393 ambulatorios, 11 en centros intermedios, 90 internados en clínica médica, 54 en Unidades de Terapia Intensiva.
Además, la cartera sanitaria confirmó que en las últimas horas se han reportado otros cinco decesos de personas con Covid-19: un (1) fallecido de Comodoro Rivadavia, varón de 68 años; un (1) fallecido de Rawson, varón de 66 años; un (1) fallecido de Puerto Madryn, varón de 74 años; dos (2) fallecidos de Esquel (uno del día de ayer), varones de 79 y 83 años. Todos los casos presentaban comorbilidades. Con este nuevo reporte, Chubut desde el comienzo de la pandemia registra 713 fallecimientos.
Para finalizar, en relación a las personas que se han recuperado de la enfermedad, en las últimas 24 horas han recibido el alta unos 266 chubutenses.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS